Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Santa Claus” sí trae regalos a los restauranteros
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Es un hecho que la temporada de Navidad es buena para todo el mundo. El presidente de la delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Aldo de Anda García, aseguró que sí esperan buenas ventas.

 

Dijo que la estimación es que sus ventas se eleven entre 20 y 30 por ciento y el mejor tiempo es desde el 12 de diciembre al 25 de diciembre, luego viene un espacio no tan generoso, pero que se retoma el 31 de diciembre, cuando es la celebración de fin de año.

 

Entrevistado luego de asistir a la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, del cual Canirac forma parte, comentó que esa temporada de 25 al 30 de diciembre, tampoco es mala para los restauranteros, porque como son vacaciones hay mucho turismo y también la gente local puede salir a comer o cenar entre semana.

 

Desde luego que en muchos restaurantes, como ya es tradicional, también se ofrece el servicio de festejo de Navidad o posada de las empresas, tanto dentro del establecimiento como fuera y este concepto también es bueno en ventas.

 

"Ha sido buena la temporada. Estamos a la mitad, tenemos hasta el 23 para ofrecer paquetes y luego se abre un espacio que es bueno, pero más tranquilo del 25 al 31", mencionó.