Guadalajara, Jal. Mx., // //
Masayi ganó, va por su segundo periodo
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Con una elección histórica, apretada y en donde en dos días se fueron a cuatro rondas -una de ellas invalidada- Rubén Masayi González Uyeda logró ganar la elección y estará un año más -su segundo peridodo- como coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ):

 

Mientras que el miércoles 27 habían quedado 12-12 empatados, Masayi y Luis Méndez Jaled, presidente de la delegación Jalisco de la CMIC; ahora -jueves 28 de noviembre- en doce horas el primero logró convencer y se llevó la mitad más dos de las 24 cámaras que tienen derecho a voto.


Su plan de trabajo está delineado en cinco ejes transversales, además de una serie de proyectos específicos en donde se incluyen a los distintos sectores industriales de Jalisco. Con el esfuerzo, dedicación y participación de todos nosotros, seguiremos elevando el nombre de Jalisco muy en alto, a través de trabajo y dedicación. Debemos reconocer que mientras más seamos y más unidos estemos, mayor será el impacto de nuestros proyectos en sus resultados.

 

Contempla además que se vuelva imprescindible que surja de manera inminente, una clase empresarial que llame a la reconciliación, al entendimiento, a la prosperidad, a la construcción y sobre todo, a la continuidad en el camino que hemos trazado todos nosotros. Este deberá de ser con firmeza apoyando las decisiones que en conjunto se tomen, privilegiando la humildad y la modestia asistida de la razón por el bien común, de las decisiones tomadas en equipo esto también implica la rectificación de errores o ajuste a las mismas.

 

A las propuestas que se detallan en éste Plan, se les ha dado un enfoque multidisciplinario para poder establecer un punto de convergencia con los gobiernos entrantes y la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), donde se han identificado similitudes ideológicas y estratégicas, para cimentar las bases de lo que representará un cambio de paradigma en nuestro país, donde exista un diálogo permanente, cordial y de trabajo entre el sector público y privado.