Guadalajara, Jal. Mx., // //
Esperan que para la tarde de este jueves se decida elección en CCIJ
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), en pleno, se reune de nueva cuenta la tarde de este jueves 28 de noviembre para irse a otra ronda en la votación para elegir al coordinador que esté al cargo de esta cúpula para el siguiente año.

 

Los dos candidatos, Rubén Masayi González Uyeda, actual coordinador y Luis Méndez Jaled, vice coordinador y presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en pocas horas deben convencer por lo menos a la mitad más uno para lograr la victoria.

 

Si no se decide otra cosa en las siguientes horas, ya por la noche de este jueves sabremos el nombre del ganador, que tomará posesión de cargo el año que entra. Cabe señalar que de acuerdo a los estatutos el coordinador el turno se puede elegir dos veces más, previa asamblea, pero en este caso hay otro contendiente.

 

Por primera vez en la vida democrática del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), no se determina ganador en la primera votación anual con tres rondas una de ellas invalidada, de la elección del coordinador. Ahora hubo empate entre los dos contendientes: Rubén Masayi González Uyeda y Luis Méndez Jaled.

 

Hay que recordar que la votación de este miércoles no definió ganador, ya que cada uno de ellos obtuvo 12 votos.