Guadalajara, Jal. Mx., // //
Todavía no hay “humo blanco” en el CCIJ
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Por primera vez en la vida democrática del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), no se determina ganador en la primera votación anual con tres rondas una de ellas invalidada, de la elección del coordinador. Ahora hubo empate entre los dos contendientes: Rubén Masayi González Uyeda y Luis Méndez Jaled.

 

Se estableció, de acuerdo a estatutos que en este miércoles 27 de noviembre, durante la sesión ordinaria de esta cúpula industrial, que se realizaran votaciones, luego de que hace unas semanas se cerró el registro, en donde en un principio eran tres los contendientes, pero en la última semana sólo quedaron los dos mencionados.

 

La votación de este miércoles no definió ganador, ya que cada uno de ellos obtuvo 12 votos y será hasta la siguiente semana cuando se repita la votación y se espera que ya se tenga un ganador.

 

González Uyeda es el actual coordinador y pretende un año más quedarse en el cargo, lo cual se le permite totalmente en caso de obtener la mayoría de la votación. Luis Méndez Jaled, es el presidente de la delegación Jalisco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y vice coordinador del CCIJ y es la primera vez que participa para el cargo.