Guadalajara, Jal. Mx., // //
Bernardo Sáenz Barba, nuevo presidente del CICEJ
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

El Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ) llevó a cabo su proceso electoral donde se eligió al ingeniero Bernardo Sáenz Barba para encabezar XXVII Consejo Directivo 2020-2021.

 

Luego de la contienda y con 608 votos a favor de entre mil 239 colegiados con derecho a emitir su sufragio, de un total de mil 500 agremiados, en un clima de confianza y unidad los profesionales en la ingeniería, el voto le favoreció.

 

El presidente electo de Cicej, Sáenz Barba destacó “el reconocimiento a la planilla roja encabezada por el Ing. Alejandro González Alcérreca, por la participación y un agradecimiento a todos los que colaboraron conmigo en la planilla verde hoy llegamos más unidos que nunca, a trabajar de la mano con las puertas abiertas porque necesitamos un gremio más integrado y fortalecido para formar parte de las decisiones en beneficio de la comunidad”.

 

Los integrantes del XXVII del Consejo Directivo son: Ing. Bernardo Saenz Barba presidente; Ing. Mario Fuentes Bueno, Vicepresidente, Ing. Oscar Melesio Hernámdez Valeriano; 1er, Secretario Propietario y Ing. Betzabé Aviña Rojas, como 1er. Secretario Suplente entre otros.


El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco entrará en funciones oficialmente el 1 de enero del 2020 y su periodo será hasta el 2021.