Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los empresarios hacen crecer a los estados: Claudia Villarruel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Claudia Villarruel, directora general de Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), aseguró que son los empresarios los que hacen crecer la economías de los estados. Eso sucede en Jalisco.

 

Villarruel asistió con la representación del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, a la cena de gala en donde la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE, que preside Ricardo Núñez Rodríguez, realizó la entrega de sus premios anuales a cinco jaliscieses de excepción, que en sus diferentes actvidades del quehacer nacional, han realizado grandes aportaciones a Jalisco y a México.

 

Subrayó que gran parte de la historia de Jalisco se sustenta “en gente como ustedes, que siempre realizan sus actividades con gran entrega y valentía sobre todo”. No es sencillo dejar casa y familia para dedicarse a abrir caminos para salir adelante.

 

Recordó que Jalisco es referente nacional e internacional de liderazgo, crecimiento y mexicanidad. Sobre todo de esa cualidad de estar unidos, levantarse ante la adversidad y aprovechar las oportunidades.