Guadalajara, Jal. Mx., // //
Noche de Gala con sabor a romanticismo en los Premios Amexe
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Una noche de gala con sabor a romaticismo, fue la que se vivió durante la entrega de los galardones AMEXE en Expo Guadalajara, en donde el toque mágico lo puso Antonio Carlos Muñiz, quien asistió en representación de su papá el gran Marco Antonio Muñiz, “El Lujo de México” y también interpretó varios de sus éxitos.

 

A Marco Antonio Muñiz fue fue entregado el Galardon Amexe 2019 a Trayectoria de Vida y en un video que grabó especialmente para esta noche, agradeció infinitamente la distinción y dijo que no puso asistir por problemas de salud.

 

Por amor”, es una canción ícono de don Marco Antonio y al interprerlala su hijo los asistentes lo acompañaron y aplaudieron en varias ocasiones. Lo mismo sucedió con De lo que te has perdido, A donde quiera y por supuesto con Quiero Abrazarte tanto.

 

Son varias generaciones a las que de manera muy positiva ha impactado la gran voz de don Marco Antonio Muñiz y su hijo Carlos Antonio lo sabe, razón por la cual aparte de su hermosa voz, las interpreta con gran respeto.

 

Parte de la cena fue amenizada por el grupo musical Los Académicos, quienes se caracterizan por cantar los boleros y, por tanto, también recordaron varias canciones interpretadas a lo largo de su trayectoria artística don Marco Antonio.

 

Fue una noche muy singular, cuyo acto protocolario fue encabeza por Ricardo Núñez Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE).