Guadalajara, Jal. Mx., // //
Héctor Alejandro Ortega Rosales, Empresario Emprendedor AMEXE
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Siempre se agradece a la gente con talento que emprende y lo hace bien. Uno de ellos es Héctor Alejandro Ortega Rosales, director de IME Servicios y Suministros S.A. De C. V., y a quien la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE), le entrega este jueves siete de noviembre el GALARDON AL EMPRENDEDOR.

 

Ortega Rosales es gresado de la Universidad de Guadalajara. En el año de 1986 se inició como proyectista. Se desarrolla como líder de proyectos eléctricos. Funda la empresa IME Servicios y Suministros, desarrollando diversos proyectos en distintas zonas del país, ubicándose como una empresa líder en su ramo.

 

Su trayectoria profesional incluye actividades en pro y beneficio de la sociedad de Jalisco e el sector eléctrico. Realiza además una gran aportación en programas y proyectos que contribuyen a elevar el nivel social y económico de su personal y el entorno que los rodea.

 

El presidente de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE), Ricardo Núñez, dijo que el propósito de entregar cada año un galardón a personalidades de diferentes áreas de la vida nacional, es para mostrar la grandeza de esos hombre y mujeres y sus grandes aportaciones que realizan a Jalisco y a México.

 

Dijo que es necesario exaltar siempre, pero en especialmente en los tiempos actuales, a quienes a través de su actividad, le apuestan al país y que día a día se entregan de manera sin igual contribuyendo así a ser ejemplo a seguir y a todo aquello positivo que se desarrolla en el entorno.

 

Reconocer el éxito, es parte de la labor de Amexe, comentó tras señalar que se trata de innovadores, trayectoria de vida, e industria son las áreas en que se manejan las cinco personalidades que serán galardonadas es una cena de gala el siete de noviembre en Expo Guadalajara.

 

Recordó que la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE), es una organización de líderes empresariales única en su género a nivel nacional, con sede en Guadalajara, Jal. Inicia actividades en abril de 2005. En 2011 se integró el capítulo AMEXE, Puerto Vallarta, Jal, y en 2009 se integró el capítulo AMEXE, Colima, Col.

 

El objetivo principal es acrisolar las experiencias de cada uno de sus miembros para impulsar los liderazgos empresariales en todos y cada uno de los sectores productivos de Jalisco, practicando valores superiores: Sensibilidad Social, Solidaridad, Conocimientos y Orientación al futuro.