Guadalajara, Jal. Mx., // //
Araceli Ramos Rosaldo, galardonada AMEXE 2019
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Con el Galardón a la EMPRESARIA AMEXE EJECUTIVA, este año la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE), premia a Araceli Ramos Rosaldo, conocida y reconocida en el ámbito nacional e interacional de las relaciones Públicas.

 

Araceli Ramos Rosaldo es toda una institución en el ramo de las relaciones públicas y el turismo. Es Directora de Promoción y Relaciones Públicas de Casa Cuervo.Hablar de Araceli Ramos es como mencionar -por llamarlo así- “una marca” de gran prestigio y reconocimiento en las relaciones públicas, tanto nacional como internacionalmente.

 

Su trayectoria es increíble. Habla inglés, francés y alemán. Fue Presidenta del Capítulo México MPI (Meeting Professional International). También fue vicepresidente de Turismo en American Chamber y fue tres veces presidenta de Relapo (Profesionales en Relaciones Públicas de Occidente), entre otras muchas cosas.

 

Es hija de Don Rodolfo Ramos, ingeniero de profesión y excelente ser humano (q.e.d.) y su madre, la señora Ma. Guadalupe Rosaldo, un gran ejemplo de mujer. El del Distrito Federal y ella de Veracruz. Obtuvo el Certified Meeting Specialist, una de las más importantes certificaciones para profesionales en el segmento de turismo de reuniones.

 

Ha sido directora de Relaciones Públicas de la Coordinación General de Cultura, en la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno de Jalisco. Ha sido expositora en diferentes congresos, seminarios y coloquios en el país y en el extranjero; miembro de la Academia Mexicana de Catadores de Tequila. En el año 2011 recibió el Premio “Adolf Horn” a la Innovación, por su aportación al desarrollo Turístico Mundo Cuervo, de parte de AmCham y la medalla “Carlos Pizano y Saucedo”, por parte de Relapo en dos ocasiones.

 

Ha organizado eventos de relevancia internacional dentro del marco de la III Cumbre de América Latina y el Caribe, como la visita de las Primeras Damas, entre otras muchas cosas de gran relevancia.