Guadalajara, Jal. Mx., // //
Modama se reinventa, fortalece y promueve el emprendurismo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Modama se reinvente, fortalece y promueve el emprendurismo en su edición octubre 2019, en donde además de la tendencia en diseños, colores y materiales, también presenta en esta ocasión el tema de productos ecológicos.

 

El acto inaugural en Expo Guadalajara lo encabezaron el presidente del Comité organizador de Modama, Enrique Luna Arrieta y el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco, José Arias.

 

Modama se realiza del 15 al 17 de octubre en Expo Guadalajara, ahora bajo un concepto diferente: que sea una gran experiencia para el comprador (neuromarketing). Cada vez en Modama se perfecciona la calidad y no tanto la calidad, por lo que en esta edición se tendrá la participación 40 expositores y en un principio los negocios que allí se realizarán se estiman en cinco millones de dólares, pero en las siguientes semanas continúan los pedidos y después los resurtidos, precisó.

 

Los asistentes también se podrán llevar la experiencia de apreciar las pasarelas con las colecciones de la diseñado Paola Nájera, reconocida nacional e internacionalmente.