Guadalajara, Jal. Mx., // //
¿Crear una tienda en línea en tres horas?, sólo en Digital Economy Summit
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Llega uno de los eventos más esperados, que en la actualidad puede lograr la reconversión de las empresas hacia la digitalización y por tanto el éxito. Es la tercera edición del Digital Economy Summit (DES), que tendrá lugar en Expo Guadalajara los días 16 y 17 de octubre.

 

Se espera la asistencia de aproximadamente tres mil personas, entre empresarios y emprendedores, dijo en entrevista con Axópolis.com, Mario Enrique Flores Aldana, quien agregó que el evento ahora está planeado para que aterrice en las empresas, especialmente en la industria, toda la información, tecnología y procesos, para entrar de lleno a la revolución 4.0.

 

Son un gran número de novedades que trae ahora el DES. Una de ellas es un taller que impartirán grandes expertos en e-commerce, en donde en tan solo tres horas les dirán los pasos más sencillos para crear su propia tienda en línea, la que a estar alturas ya es necesario contar con ella, dijo el entrevistado.

 

Lo mejor del caso es que este taller es totalmente gratuito, así como el 80 por ciento del contenido del evento. Para acudir lo que tienen que hacer es ingresar en línea al sitio www.desdigital.com.

 

También se llevarán a cabo tres foros Fashion Innova, Foro Agro y otro para desarrolladores de la industria de software. Estos tienen un costo que varía en cada caso, pero no supera los dos mil pesos los demás días y puede asisitir también a todo el ciclo de conferecia y demás eventos.

 

DES es el evento donde se podrá adquirir los conocimientos que ayudarán a crecer y expandir aún más las empresa, así como a tener una visión más completa del papel que tiene actualmente la tecnología digital en la forma de hacer negocios.