Guadalajara, Jal. Mx., // //
La industria manufacturera de exportación invierte en su gente y en su calidad humana: Aguirre Lang
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La industria manufacturera de exportación invierte en su gente y en su calidad humana: Aguirre Lang

Durante la inauguración de la Olimpiada Nacional index 2019, celebrada en Chihuahua, Chihuahua, el presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación -index Nacional- Luis Aguirre Lang, aseguró que este importante sector de la economía mexicana, siempre invierte en su gente y en su calidad humana.

 

Aplaudió el hecho de que se realicen eventos de este tipo y recordó que las Olimpiadas Nacionales de index iniciaron en 1985 en la ciudad de Tijuana y hasta la fecha “seguimos promoviendo este símbolo de unidad y convivencia. La participación de todos ustedes suma en grande a la responsabilidad social que tiene la industria de exportación en México”.

 

Comparó la justa deportiva con el gran equipo que forman en la parte laboral, el sector industrial y sus colaboradores. “Somos un gran equipo y ejemplo de calidad para la exportación, por nuestro valioso capital humano que se desarrolla y se adapta a los retos del presente y futuro”.

 

Aguirre Lang expresó que en la industria maquiladora y manufacturera de exportación, “siempre queremos invertir en nuestra gente, por ello cada día estamos buscando nuevos beneficios que mejoren nuestra calidad de vida, así como el desarrollo humano, de competencias y de conocimientos, que son valiosos en nuestra industria, así como desarrollar en forma armónica a toda la familia manufacturera para que, con una actitud emocional positiva, tengan un desarrollo humano integral”.

 

Estamos seguros que los colaboradores de las empresas socias de index, “tienen un empleo en industrias con un excelente clima laboral, por ello promovemos este espacio de convivencia, de crecimiento y de esparcimiento”, dijo y aseguró que “tenemos conciencia que si nuestro capital humano tiene un desarrollo armónico y equilibrado, se incide en la estabilidad y arraigo de una buena carrera profesional que beneficia directamente a sus familias”.

 

En la Olimpiada Nacional index 2019 celebrada en Chihuahua, se contó con la participación de delegaciones de Nogales, Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez y desde luego Chihuahua. Las palabras de bienvenida las ofreció el Ing. Román Rivas Hong, Secretario Consejo Directivo index Chihuahua y el Juramento Deportivo fue brindado por Carla Ivon Loya Herrera, colaboradora de la Empresa Asociada ZF.