Guadalajara, Jal. Mx., // //
Lorenzo Negrete amenizó la entrega de la Medalla al Mérito Industrial 2019
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El joven cantante de música vernácula Lorenzo Negrete -nieto del grande Jorge Negrete- fue el encargado de amenizar la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Industrial 2019 y en donde también se reconoció a 21 Industriales Distinguidos, pertenecientes a las cámaras y asociaciones que conforman el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, organizado el evento.

 

Este joven artista nacido en Guadalajara, en su primera participación cantó junto con la orquesta de Zapopan y entre los temas que interpretó fueron varios de los que hizo famoso su abuelo. Ambos tienen un tono de voz similar.

 

En la segunda parte de su actuación, salió al escenario acompañado de su guitarra.

 

En los últimos años, Negrete ha dedicado la mayor parte de su tiempo a viajar por México en festivales culturales, ferias y eventos turísticos y culturales.

 

Su álbum "Sabores" fue remasterizado y reeditado para el mercado de música digital el 25 de agosto de 2017.

 

Un nuevo álbum titulado "Manzanero Presenta: Las Canciones que Cantaba mi Abuelo", se encuentra en fase de post-producción, y se estrenará en el último trimestre de 2017. Consta de 12 de los éxitos de radio más recordados de Jorge Negrete de los años cuarenta y cincuenta, y contituye el homenaje musical que Armando Manzanero, Rigoberto Alfaro y Lorenzo Negrete, rinden a la obra y prodigio del "Charro Cantor", Jorge Negrete.