Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco, de los estados que más puede hacer por México: González Uyeda
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi Gonzalez Uyeda, aseguró que sin duda la entidad es uno de los estados de la República que más puede hacer por México. “Somos la cuarta economía pero podemos llegar a más, hasta el primer lugar”.

 

En su discurso durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Industrial en su 39 edición, exhortó al empresariado a “hacer lo que sabemos hacer: invertir, arriesgar, crear empleo, porque si no lo hacemos nosotros, ¿entonces quién?

 

Reiteró que es el sector privado quien debe crear los empleos y la riqueza y por tanto, invertir. “El gobierno es quien nos debe facilitar las cosas y hemos trabajado mano a mano, codo a codo con el Gobierno del Estado para que esto suceda”.

 

Le dijo al gobernador Enrique Alfaro Ramírez allí presente que “he visto como usted y su gabinete son personas comprometidas, que trabajar y hacen esfuerzos por dejarnos un Jalisco mejor”.

 

Insistió también en los temas que son parte de su agenda y que reitera cada vez que tiene oportunidad, ya que son para el bien de Jalisco, como es el caso de lograr un sistema de aguas, que impida que la entidad se queda sin el vital líquido en muchos años y además las obras de infraestructura que tanto se requieren.