Guadalajara, Jal. Mx., // //
Juan José Errejón, enorme emoción al recibir la Medalla al Mérito Industrial 2019
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Con indescriptible emoción que contagió a los presentes, don Juan José Errejón Hernández, recibió la Medalla Al Mérito Industrial 2019, que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), entrega cada año desde hace 39, a hombres y mujeres de bien, empresarios que con su quehacer han apoyado la economía del estado y de México. Que trascienden y realizan grandes aportaciones.

 

El evento fue encabezado por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez y el coordinador del CCIJ, Rubén Masayi González Uyeda.

 

Don Juan José Errejón al hacer uso de la palabra, invitó a los empresarios a seguir apostando por Jalisco y por México. “que es necesario que las empresas generen empleos bien remunerados y con todas las prestaciones laborales”.

 

El galardonado es presidente de la empresa desarrolladora de vivienda Tierra y Armonía, que ha puesto un toque especial en todo lo que realiza, hasta lograr un liderazgo importante a nivel pais.

 

Bastante emocionado agradeció al CCIJ la distinción y también el hecho de que su familia, especialmente su esposa Beatriz, siempre lo ha apoyado. Mención especial también realizó para su socio, el empresario Pedro Martínez.

 

Juan José Errejón Hernández nació en la ciudad de México, el 22 de febrero de 1938, estudió la carrera de ingeniero civil y fue la Secretaria de Salubridad y Asistencia, la que le dio su primera oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

 

Hacíamos hospitales, centros de salud, abastecimiento de agua en poblados rurales, viajábamos mucho y fue en Guadalajara donde conocí y me casé con una mujer maravillosa, Beatriz Alfaro Méndez, así que decidí renunciar a Salubridad y quedarme a vivir en esta ciudad encantadora”, dijo.

 

El presidente de Tierra y Armonía señaló que los negocios son exitosos en la medida que satisfacen al cliente, en nuestra empresa nos esforzamos por ayudar a que la gente viva mejor y se desarrolle individual y familiarmente en el hogar de sus sueños, así contribuimos a construir una sociedad mejor”.

 

Para poder lograrlo, las empresas deben generar empleo bien pagado, con todas las prestaciones laborales, haciendo un buen ambiente de trabajo, sólo así es que podemos construir una mejor vivienda y una mejor ciudad”.

 

Desde hace muchos años, hemos vivido crisis recurrentes y nos hemos sabido sobreponer, sólo pedimos a nuestras autoridades que sean un facilitador del crecimiento económico, un buen juez que garantice el estado de derecho y un regulador que nos ayuden a complementar las obras de infraestructura que tanto necesitamos”.

 

Si bien es cierto que actualmente los indicadores económicos no son muy alentadores, que hay evidentes recortes presupuestales y baja sensible en la inversión pública, los empresarios comprometidos con Jalisco y con México no debemos seguir estas tendencias porque sólo empeorarían las cosas, así que sigamos adelante con nuestros proyectos, manteniendo el empleo, generando desarrollo y construyendo los hogares que anhelan las familias”.