Guadalajara, Jal. Mx., // //
Las franquicias mexicanas, ejemplo de innovación y crecimiento
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) celebró su convención anual 2019, en Morelos, a la que asistieron las principales marcas del sector de giros como alimentos, cuidado personal y servicios; algunas de ellas, además, con proyección internacional.


La agrupación más importante de franquicias en México y, prácticamente, en Latinoamérica, sigue apostando por la capacitación. Con motivo de su convención anual, hasta Xochitepec, Morelos, se desplazaron los representantes de marcas tan relevantes como: Beleki Minidonuts, Tintorerías Max, Benedetti’s pizza, Kidzania y El Fogoncito para continuar con la profesionalización e internacionalización de sus franquicias.

 

Benjamín Calcelmo, CEO de Sushi Itto, impartió la plática la "Institucionalización y salida al mercado de capitales"; el analista Mauricio Candiani charló sobre "5 Códigos Para Leer la Nueva Realidad Política-Económica de México"; el CEO de Sección Amarilla, Benjamín Podoswa, se ocupó de la conferencia “Revolución del mercado, transformación digital”; y el coach Nicolás Hauff habló sobre “Liderazgo basado en la estrategia: el modelo para dirigir tu negocio en tiempos turbulentos”, entre otros panelistas.

 

La Convención Anual de la Asociación Mexicana de Franquicias fue el estreno oficial del nuevo presidente de la agrupación, Julio Beleki. El también CEO de Beleki Minidonuts apostó por un sector unido y fuerte. “Hoy más que nunca el sector franquicias busca estar unido. La suma de esfuerzos de todas sus marcas afiliadas es el primer paso hacia la innovación y la consolidación”, destacó el empresario.

 

Durante el evento, celebrado durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, los afiliados de Asociación Mexicana de Franquicias respaldaron una vez más la gestión de Beleki como representante de sus marcas y confiaron es que será un líder que los guiará para seguir creciendo.

 

Las marcas que participaron en la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Franquicias fueron: A tu Medida, ADN Sección Amarilla, Alcázar & Compañía, Allenamenti, Aranday y Asociados, Arrégalo, Baby Ballet Marbet, Beleki Minidonuts, Benedetti’s Pizza, Body Brite, Centro Express de la Tecnología, Cinnabon, Comexposium, Dental Perfect, El Asturiano, El Fogoncito, Feher & Feher, Groups2go, HSBC, Impuestum Contadores, Kidzania, Los Bisquets Bisquets Obregón, Lumisis Group, Merik, PlayBusiness, Sushi Itto, Tintorerías Max, Todo para sus pies, TotalPlay, Uniformes Gallantdale, Universidad Anáhuac y Wedb Consulting.

 

Para saber más de la Asociación Mexicana de Franquicias puedes consultar la página web franquiciasdemexico.org.mx.