Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Presidente queda mucho a deber: Coparmex Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Para el presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza Marín, el Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, ha quedado mucho a deber a México. Es muy preocupante que al aspecto económico le dio poca importancia en su pasado primer informe, dijo.

 

Dijo el presidente que el crecimiento no es importante, eso nos preocupa y mucho, compartimos la necesidad de tener un país con más oportunidades, disminuir esa desigualdad, está demostrado que los países que han disminuido la pobreza lo han hecho a través de una economía de mercado, con responsabilidad social, con crecimiento sostenido año tras año y es ahí donde le tendríamos que estar apostando al crecimiento y no dejando de lado y hablando de que el crecimiento no es importante”, precisó Garza Marín en entrevista.

 

Pero lo más preocupante no es tanto que lo haya minizado en su discurso que dio en la ceremonia del informe, sino que el trabajo realizado en los meses que está a cargo de gobernar a México, no hay acciones que aporten a una mejoría.

 

En ese tema queda a deber mucho, en seguridad vamos con las peores cifras, en el tema de impunidad tampoco hemos dado el avance que todos esperamos y obviamente con algunas cuestiones como la Ley de Extensión de Dominio, son acciones que poco generan certeza a la inversión como la cancelación del aeropuerto Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM) sin estudios, sin soporte, más que nada por un capricho, son acciones que inhiben la inversión”.