Guadalajara, Jal. Mx., // //
Canadevi Jalisco le apuesta a lograr mejor vivienda para las familias mas necesitadas
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Puerto Vallarta, Jalisco, agosto 28 de 2019.- Dio inicio la décima reunión anual de Vivienda y Ciudad organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Viviendas (CANADEVI) en Jalisco y en rueda de prensa, Flavio Torres Ramírez, a nombre del comité organizador del evento, dio a conocer como proyecto actual de la institución, que tiene como prioridad brindar calidad de vida a los habitantes de la región.

 

Lo anterior se logrará, dijo, a través de la construcción de viviendas que permitan el desarrollo personal y social a precios accesibles. Informó que esto nace de la problemática de la mayoría de los mexicanos por obtener una vivienda digna, pues expresó que siete de cada 10 no pueden adquirir una a un precio mayor de 500 mil pesos y además requieren de apoyos para poder hacerlo.

 

Para llevar a cabo dicho propósito resaltó la importancia de involucrar a los tres órdenes de gobierno, que estarán presentes durante la Reunión Anual de la CANADEVI al igual que los consejeros de la cámara a nivel nacional; donde se abordarán las problemáticas sobre vivienda que padece la región, como la falta de reserva de terrenos y el alto costo de los mismos.

 

Flavio Torres recalcó la importancia de incluir el aspecto social en los proyectos de construcción, pues abona a un desarrollo integral que permite la vinculación sana a través de la obtención de viviendas que cumplan con los estándares de calidad total y que estén cerca de las fuentes de trabajo de los acreditados.

 

Torres Ramírez estuvo acompañado por Diego López de Lara de Obeso, Pilar Marul y Santiago Orozco.