Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Presidente de Concamin se reunió en privado con CCIJ y convocó a la unidad
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía CCIJ FOTOS Cortesía CCIJ

El presidente de Concamin, Francisco Cervantes estuvo en Guadalajara y encabezó una reunión privada con los miembros del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), que coordina Rubén Masayi González Uyeda.

 

Lo cita fue en el edificio de MIND, México, Innovación y Diseño y obviamente no se invitó a los representantes de los medios de comunicación, pero en redes sociales, González Uyeda manifestó que “Recibimos el día de hoy a Francisco Cevantes, quien nos convoca a mantener mayor unidad y participación. Nos expone la agenda industrial a nivel federal. Comprendemos la importancia de que los jaliscienses colaboraremos para fortalecer a México”.

 

Por su parte Juan Alberto Porras Brambila, presidente de Careintra y Tesorero de Concamin, en su cuenta de twitter señaló al respecto que efectivamente se trató una reunión para conocer la agenda industrial federal.

 

Mientras tanto la cuenta del CCIJ señala que “Los industriales en Jalisco debemos estar más unidos y preparados que nunca en temas que afectan no sólo a nuestras Cámaras sino a la sociedad jalisciense. Hoy recibimos al Lic. Francisco Cervantes Díaz, presidente de CONCAMIN, para aclarar dudas en diversos temas de actualidad”.