Guadalajara, Jal. Mx., // //
MIND Connect 2019, impulso real a la innovación en las empresas jaliscienses
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Se inauguró el Foro MIND Connect 2019, que pretende generar un espacio que inspire y promueva la creación de redes de colaboración entre estudiantes, artistas investigadores, emprendedores y empresarios a través de encuentros, pláticas, exposiciones, talleres, charlas y mentorías.

 

Pretende proporcionar herramientas a las empresas de Jalisco para incrementar su productividad a través de la innovación, ciencia y el uso de las nuevas tecnologías. Encabezaron el evento Carmina Haro Ramírez, directora General de MIND México Innovación y Diseño; Tomás López Miranda, presidente de Consejo de MIND México Innovación y Diseño; Benjamín Ruiz Álvarez, vicecoordinador del Consejo de Cámaras Industriales.

 

Estuvieron presentes además Jaime Reyes Lancaster Jones, director Supply Chain Operations IBM; Rocío Cassaigne Hernández, drectora General la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico ADIAT; Luis Gustavo Padilla Montes, rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

 

En un escueto comunicado sólo se informó que en la inauguración se habló de la importancia generar estos espacios de colaboración para impulsar el crecimiento de las industrias a través de la innovación y el diseño.

 

Dentro de este marco se llevaron a cabo la firma de convenios de colaboración para el desarrollo de iniciativas relacionadas con ciencia, tecnología, sustentabilidad e innovación a través de los cuales fortalecerán el ecosistema de Innovación y emprendimiento.

 

Los convenios fueron entre la Asociación Méxicana de Directivos de la investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico ADIAT, así como Ingredion México y Biology Studio.