Guadalajara, Jal. Mx., // //
Llega la 12 edición de DiMueble, el mejor concurso de diseño de mueble de México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Llega la edición número 12 del esperado concurso de diseño de muebles que organiza la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), en donde el jueves 15 de agosto, dentro del marco de Expo Mueble Internacional se darán a conocer los ganadores.

 

El coordinador del DiMueble, Jesús Gamboa Lupercio, recordó que en la categoría Estudiantes se premiará a los tres primeros lugares con 60 mil, 40 mil y 30 mil pesos respectivamente, mientras que en la Profesional, el ganardor será único y se le entregarán 70 mil pesos.

 

Recordó que los objetivos de DiMueble son impulsar la innovación y generar una nueva cultura empresarial del diseño en la industria del mueble, así como fortalecer el acercamiento entre las nuevas generaciones de diseñadores y empresarios, a fin de promover la definición de una identidad para el mueble mexicano contemporáneo.

 

Para este etapa final de la edición 2019 se eligieron seis trabajos presentados por profesionales y 18 correspondientes a estudiantes, de los cuales se conocerán este jueves a los ganadores.