Guadalajara, Jal. Mx., // //
Conforman alianza Afamjal e Informa Markets México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), Abelardo Arreola, informó que esta institución de representatividad empresarial, convenió una alianza estratégica con Informa Markets México (antes UBM), para la realización en febrero del 2020 del congreso internacional “Hospitality Summit”, dentro de la edición correspondiente a esa fecha de Expo Mueble Internacional.

 

En rueda de prensa donde se anunció Expo Mueble Internacional 2019 edición agosto y Tecno Mueble, se contó con la presencia de Celia Navarrete, quien es vicepresidente de la Industrias de Hospitalidad y Construcción para Informa Markets México.

 

Informa Markets crea plataformas globales y oportunidades para industrias, mercados especializados y comunidades para comerciar, innovar y crecer. Se trata del principal organizador de exposiciones del mundo. Ofrece anualmente más de 550 eventos, marcas y experiencias líderes en el mercado internacional. a través de exposiciones presenciales, contenido digital especializado y soluciones de datos procesables.

 

Celia Navarrete afirmó que “estamos muy contentos de traer este nuevo concepto de capacitación para la industria, mismo que es un programa que permitirá a los empresarios de cualquier escala, conocer temas no solo de diseño, sino también de economía, desarrollo de conceptos y alternativas de negocios, que permitan seguir creciendo a la industria de la hospitalidad en México, además de hacerlo de la mano de AFAMJAL”.