Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los colaboradores de Expo Guadalajara sí contarán con apoyo para su transporte
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Expo Guadalajara dio a conocer que con la responsabilidad social que la distingue, decidió que sí apoyará a sus colaboradores con una ayuda económica, para que el alza de la tarifa del transporte público – de siete pesos a 9.50- no afecte a sus bolsillos.

 

A través de un comunicado precisó que Guadalajara tiene el potencial para convertirse en el destino de reuniones número uno en el mundo, pero que aun con ello, se debe trabajar en ciertas áreas para poder competir con ciudades reconocidas internacionalmente.

 

Precisa que una de estas áreas, siendo de gran importancia para la sociedad y el turismo, es el transporte público. Se necesita un sistema de transporte integral, es decir, que pueda cubrir todas las necesidades de los ciudadanos que lo utilizan. Esto también involucra el que sea puntual en horarios de funcionamiento y rutas y, sobre todas las cosas, que sea seguro para todos los pasajeros.

 

Por tanto el consejo decidió que “en Expo Guadalajara apoyaremos a cierto número importante de colaboradores para que puedan solventar de cierta manera el reciente aumento a la tarifa del transporte público y mitigar el impacto económico que esto representa. Como empresa, trabajamos por brindarles las mejores condiciones posibles, ya que gracias a ellos es que logramos los éxitos y resultados positivos que hemos tenido hasta ahora”.

 

Pero, también señala que “habrá que recordar que no solamente las empresas y la iniciativa privada se ven impactadas por este cambio, sino que es de gran relevancia para la sociedad jalisciense. Estudiantes, personas de la tercera edad, madres y padres de familia, jóvenes, niños: todos necesitamos del apoyo de nuestro gobierno para sobrellevar esta situación, ya que representa un panorama económico distinto para cada uno de nosotros”.

 

Indica en el texto que “como recinto de exposiciones, congresos y eventos de diferentes índoles, Expo Guadalajara apoyará esta iniciativa gubernamental brindándole ayuda a sus colaboradores. Igualmente, reiteramos la responsabilidad del Gobierno del estado de plantear una solución integral y de velar por todos los ciudadanos, ya que es su deber el garantizar un transporte digno, seguro, eficaz y accesible”.