Guadalajara, Jal. Mx., // //
CCIJ premiará este año a 21 industriales, hombres y mujeres de excepción
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), que coordina Rubén Masayi González Uyeda, dio a conocer los nombres de los 21 Industriales Distinguidos, entre ellos Juan José Errejón Hernández, quien recibirá la Medalla al Mérito 2019, durante su gran evento de cada año, mismo que en esta ocasión tendrá lugar el 11 de septiembre próximo.

 

Se trata de 21 hombres y mujeres de excepción que aparte de dignificar al sector industrial, también su aportación es muy benéfica para la economía de Jalisco. Generan riqueza y empleo y ambas cosas son esenciales para una sociedad más justa.

 

En compañía de algunos de los galardonados, asi como de la directora del CCIJ, Noelia Caro Chaparro y del vice coordinador y presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco, José Arias Frías, González Uyeda explicó que se trata de la 39 edición de su máximo evento de reconocimiento y que durante todo este tipo se ha caracterizado como el vínculo que une a los diferentes sectores industriales de la entidad, con el propósito de impulsar el desarrollo económico, integral y sustentable de Jalisco.

 

A través de estos reconocimientos, que son pioneros en el país, se reconoce cada año la grandeza del empresariado del sector industral de Jalisco. Se presumen sus valores humanos y su dedicación por el bienestar de las personas con que se trabaja. Todos y cada uno de ellos son gente de gran valía.

 

Cada una de las 22 cámaras y asociaciones de conforman el CCIJ, propone a un candidato y de allí se elige a quien los representa, porque la Medalla al Mérito habla del trabajo de todos en su conjunto, dijo González Uyeda.

 

Este año la Medalla al Mérito se le entregará al empresario del ramo inmobiliario, Juan José Errejón Hernández, presidente de la empresa Tierra y Armonía, por su grandeza en el quehacer diario dentro del campo de los negocios y también de la educación y otras áreas sociales.

 

La trayectoria de Errejón Hernández en el ámbito gremial va ligada con el crecimiento de la industria de la vivienda en Jalisco. Es un gran industrial referente dentro del organismo que en este caso lo promovió para el reconocimiento, la Canadevi Jalisco.

 

DATOS

 

39 edición de la Medalla al Mérito Industrial e reconocimiento a Industriales Distinguidos

El primer industrial al que se le entregó la Medalla al mérito fue a don Raúl Urrea Avilés, fundador de Grupo Urrea, en el año de 1981

 

Medalla al Mérito Industrial 2019

Juan José Errejón Hernández Canadevi Jalisco

 

Industriales Distinguidos

Francisco Aguirre Preciado Canaima

Eliab Llamas Tapia Canacar Jalisco

Servando Calderón Vázquez CNIT

Óscar Humberto Báez Padilla CRIJPEJ

María del Carmen Navarro Ledgard Canieti Occidente

Martín Santaella Osuna CRIREG

Alejandro Lara Cruz APIEJ

Leonardo Calderón Rozo CMIC Jalisco

Jorge Corvera Nepote Cámara de la Industria Textil

Tomás López Miranda Cadelec

Jaime Pedroza Hernández Canaive Jalisco

Alexei Martínez CIAJ

José Antonio Sánchez Ramos Index Occidente

Adalberto Flores Ochoa CCJEJ

Humberto González Hernández CIMEJAL

Carlos Rivera Vázquez CICEJ

René Alberto Calderón AISAC

Rosa María Rentería CIHUL

Juan Bernardo Delgadillo CANIRAC Jalisco

Genaro Sánchez CANAGRAF Jalisco