Guadalajara, Jal. Mx., // //
A punto de iniciar el Congreso Internacional de Aneberries
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
A punto de iniciar el Congreso Internacional de Aneberries

Como ya es costumbre en Guadalajara, se recibe un nuevo evento de índole internacional. En puerta está la inauguración del Congreso de Aneberries, en su novena edición, en donde del 31 de julio al dos de agosto se tendrán más de 20 ponencias nacionales e internacionales, quienes desarrollarán temas técnicos, comerciales y sociales; todos enfocados al tema principal del evento: “Berries de México, Sustentables y Socialmente Responsables”.

 

Aldo Mares Benavides, Presidente del Consejo Directivo de Aneberries mencionó que el Congreso Internacional Aneberries se posiciona como el principal evento enfocado a la industria de las berries a nivel nacional, en el cual confluyen productores, exportadores, proveedores de insumos y servicios, estudiantes e investigadores, siendo un referente en donde se pueden tratar temas comunes relacionados a los comportamientos de Mercados, Responsabilidad Social, Tecnologías de Producción, Fitosanidad e Inocuidad.

 

En el congreso confluyen productores, exportadores, proveedores de insumos y servicios, estudiantes e investigadores, siendo este evento, un referente en donde se pueden tratar temas comunes relacionados a los comportamientos de Mercados, Responsabilidad Social, Tecnologías de Producción, Fitosanidad e Inocuidad, todo lo que mueve el mundo de las berries.

 

Primera Carrera de las Berries

 

El 31 de Julio a las 07:30 horas se correrá en el Parque Metropolitano la “Primera Carrera de las Berries”, de 5k y 10k organizada por la Asociación Nacional de Exportadores de Berries (Aneberries), en el marco de su 9no Congreso Internacional que se realizará en la ciudad de Guadalajara.

 

Aldo Mares Benavides, Presidente de Aneberries comentó “en la industria y en la asociación estamos comprometidos con la salud y con mejorar la calidad de vida de las personas y eso tiene que ser a través de dos cosas, una es la alimentación que va muy relacionada con las berries, una fruta súper sana que tiene muchos beneficios para la salud y la otra es el deporte, que es clave para mantenernos en forma”.

 

El dinero que se recaude de las inscripciones de los corredores, se donará a la fundación “Juntos por los Demás” que apoya a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad y no cuentan con los recursos necesarios para atenderse y “Salva una vida Don-Arte”, quien atiende a hombres con cáncer.