Guadalajara, Jal. Mx., // //
Presidente de Guadalajara entregó reconocimiento a Careintra por sus 75 años de vida productiva
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía Careintra FOTO Cortesía Careintra

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro entregó a la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra), que preside Juan Alberto Porras Brambila, por los primeros 75 años de éxito de este organismo de representación empresarial, de los más antiguos de Jalisco.

 

Se trató de una distinción muy especial, dijo Porras Brambila en entrevista posterior con Axópolis. Es la primera vez que Del Toro Castro visita la Careintra como Alcalde de Guadalajara y es doble orgullo, por su presencia en las instalaciones y por el motivo, ya que además expresó su total apoyo al este sector industrial.

 

Señaló que prácticamente se trató del evento inicial de las celebración del 75 aniversario, que continuará en las siguientes semanas con diferentes actos.

 

Se aprovechó la visita de la autoridad municipal para que los miembros se reunieran a su vez con el titular de Promoción Económica y revisar la agenda de temas mutuos en los que vienen trabajando en conjunto.

 

La Careintra fue constituida en el año de 1944, prácticamente es la primera representación industrial en Jalisco y en buena parte de la República, después de Ciudad de México. De allí nació el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).