Guadalajara, Jal. Mx., // //
Juan José Errejón Hernández, Medalla al Mérito Industrial 2019
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), que coordina Rubén Masayi González Uyeda, dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta oficial que twitter, que el destacado empresario tapatío del ramo inmobiliario, Juan José Errejón Hernández, será quien reciba su máximo galardón anual, La Medalla al Mérito Industrial.

 

Errejón Hernández ha creado una empresa de importancia nacional en el ramo inmobiliario, Tierra y Armonia, que ha tenido gran éxito porque sus proyectos -para todos los estratos sociales- están llenos de creatividad y como su marca lo indica, lo que busca es ofrecer armonía a la familias que eligen vivir en sus desarrollos.

 

Es por lo anterior y muchos merecimientos más, por lo que su cámara, la delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), lo propuso y se votó porque se lleve el máximo reconocimiento, que será entregado en una ceremonia especial -como las que cada año realiza CCIJ- el próximo 11 de septiembre.

 

Tierra y Armonía nace de la asociación de Grupo Amadeus y Grupo Mendelssohn, desde su fundación y a lo largo de sus más de 40 años de experiencia ha desarrollado un sinnúmero de proyectos en los cuales ofrece calidad de vida, vanguardia e innovación inmobiliaria; ya sea que se trate de desarrollos residenciales de viviendas y terrenos, plazas comerciales, parques industriales, espacios corporativos, hasta los más lujosos resorts turísticos en México.

 

En Guadalajara, Tierra y Armonía ha participado en la creación de importantes desarrollos residenciales como Valle Real, Solares, El Manantial, Torres La Toscana, Punto Sur, El Campestre, Campo Real, Las Terrazas y Reserva Real entre muchos otros proyectos sustentados en una extraordinaria generosidad urbana, plusvalía y belleza arquitectónica.


También ha desarrollado parques industriales en Guadalajara y Monterrey, y próximamente en Querétaro, edificios corporativos de gran relevancia como la Torre KPMG y la Torre Country. En Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit ha sido protagonista del exitoso crecimiento de Bahía de Banderas con la creación de varios de los más importantes desarrollos de casas de descanso de playa como Real del Mar, Punta Esmeralda y Alamar.