Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Los empresarios de Jalisco no tenemos que frenarnos”: Masayi González Uyeda
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Ante la desaceleración económica que vive México o tal vez ya una recesión, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda, dijo que el sector privado tiene que demostrar una vez más su liderazgo. “Hay que hacer lo que sabemos: trabajar. Somos promotores y no tenemos que frenarnos”.

 

Al participar en la inauguración de la 61 edición de InterModa, que tuvo lugar -como es costumbre- en Expo Guadalajara, reconoció que sí hay preocupación por la situación del país. “ No sabemos hacia dónde va el Gobierno Federal. No hay ventanillas de apoyo al sector privado”.

 

Pero aún con lo anterior, exhortó a los empresarios a salir adelante, como lo han hecho en épocas pasadas en donde se han registrado estrepitosas devaluaciones de la moneda y caída de la actividad económico. Su mensaje fue de aplomo, de no desistir, de mostrar la grandeza del sector productivo.

 

Es cierto, agregó, que se está en un momento de incertidumbre, en donde es fácil decir: “me voy a esperar” pero dijo que es precisamente el tiempo oportuno para ser disruptivos y hacer cosas que nunca antes se habían logrado. “Son momentos de grandes oportunidades”, aseguró tras señalar que también en Jalisco hay que tomar en cuenta que el sector privado tiene todo el apoyo del Gobierno del Estado.