Guadalajara, Jal. Mx., // //
Renuncias en Gobierno Federal perjudican a todos los mexicanos: CCIJ
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Las renuncias que se han presentado en el Gobierno Federal, especialmente la de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), “nos perjudican a todos los mexicanos”, consideró el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda.

 

En entrevista con Axópolis.com citó un ejemplo muy simple en relación a lo anterior. En el sector industrial se tiene un retraso muy importante de devolución de IVA, que está entorpeciendo la buena marcha de los negocios y con estos cambios lo más seguro es que todavía se aplacen más los resultados.

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público es de vital importancia para el país y no se pueden das traspiés, ya que la incertidumbre económica continuará y eso no le conviene a México.

 

Lo que acaba de suceder preocupa, ya que algo parecido también pasó hace unos meses en el IMSS y es necesario que se atienda. México requiere certidumbre. Sería bueno dijo, que se detallara la situación que se tiene dentro del Gobierno Federal.