Guadalajara, Jal. Mx., // //
¡Franquicias!.... desde 20 mil pesos y con novedades para los “wedding planner”
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

De llegó Expo Franquicias. Ya tienen 15 años de celebrarla en Guadalajara. Trajeron novedades. Por ejemplo hay marcas desde 20 mil pesos, como es una -algo extraña- de una firma de abogados de Estados Unidos que hace trámites para ciudadanía norteamericana, para empresarios, etc. El asunto es convertirse como en representantes bajo comisión. Es el llamado autoempleo.

 

Pero ahora también desarrollaron un modelo de negocios que en principio está dedicado para los wedding planner (planeadores de bodas o eventos). Tequila Don Ramón vende franquicias por 65 mil pesos, para que se comercialicen sus productos, pero personalizados.

 

Esto es, si hay una boda en donde se casa “José y María”, de recuerdo los invitados se llevan una botella de tequila Don Ramón inscrito en evento y lo que quieran agregarle. También puede ser para otro tipo de eventos como bautizos, quince años, graduaciones, etc.

 

Tienen gran variedad. Hay una botella que cuesta casi tres mil pesos. Es tequila blanco (cristalino), que trae pequeños pedazos de plata. Hay otras más accesibles y la comercialización puede ser desde una caja, desde luego cuando se adquiera la franquicia.

 

Pero también las hay de hotdogs, café, de tacos, gimnasios, diversiones para niños, escuelitas de golf, alitas, restaurantes en donde se tienen juegos de computadora, etc. Hay una gran variedad.