Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alfonso Mojica Navarro, nuevo Director General de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), Lic. Rodolfo González González, dio a conocer que este organismo empresarial cuenta con nuevo director general.

 

Se trata de Alfonso Mojica Navarro quien sustituye en el cargo a la Lic. Karina Ley Parra, quien se desempeñó por varios años en la industria Tequilera y durante su gestión impulsó diversas acciones que fortalecieron la presencia de la bebida en otros países del mundo.

 

Mojica Navarro, quien asume el cargo como Director General de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, destacó como una prioridad al frente de esta nueva encomienda el enfocar los esfuerzos para atender las necesidades del sector, sostuvo que generará sinergias para así continuar promoviendo al Tequila como bebida exitosa y a la cultura que lo rodea como un valor tradicional de nuestro país.

 

Reforzaremos las acciones necesarias que favorezcan la defensa del Tequila y su Industria, tanto en México como a nivel internacional, su promoción en otros países potencializando principalmente los países europeos, Asia y América Latina”.

 

Sostuvo que se continuará con el apoyo a la competitividad de los miembros de la Cámara Tequilera, trabajando en pro de la innovación en el sector, así mismo el impulso a la responsabilidad social, sustentabilidad y el fortalecimiento de la agroindustria tequilera.

 

Es para mí un verdadero orgullo llegar a la Dirección General de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera en un año tan importante, cuando esta institución llega a su LX aniversario; el trabajo designado representa sin duda una gran responsabilidad no solo con los socios, sino con todos los mexicanos, quienes han elegido al Tequila como su bebida predilecta”, afirmó Mojica Navarro.

 

Comentó además que dirigirá sus esfuerzos al plan de trabajo establecido por la institución para este año, impulsando entre los socios de la CNIT acciones coordinadas a fin de fomentar la presencia del Tequila en todo el mundo, a través del desarrollo de oportunidades de negocio que propicien valor agregado, además de la gestión para la presencia del Tequila en eventos estratégicos y de alto nivel en México y el mundo.