Guadalajara, Jal. Mx., // //
¡ Son papás de 10 y nota !
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

Este domingo 16 de junio en México celebramos el Día del Padre. Fecha también muy significativa en todas las familias. La Dirección General de Axópolis.com, a cargo de Carlos Brambila, extiende una gran abrazo a todos los papás, los que están aquí y los que ya han partido.

 

Aprovechamos esta significativa fecha para hacer un reconocimiento a los papás, con el ejemplo de algunos de ellos que dentro de la vida productiva de Jalisco y de México, son personajes relevantes, pero también se distinguen por siempre estar cercanos a sus hijos, por mostrarles los valores universales y formarlos dentro del amor y el respeto.

 

Luis Aguirre Lang es un jalisciense muy destacado en el ámbito nacional. Es actualmente presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index) y al directivo de la empresa Sanmina.

 

Aguirre Lang es un papá de 10 y nota. Los ratos libres siempre los pasa con su familia. La grandeza de alma que siempre tiene, también la llevan sus hijos y todo precisamente por ese ejemplo que les da y le seguirá dando.

 

Juan Silvino Porras Lomelí, es un empresario de cepa y gran padre. Tan es así que uno de sus hijos es de los más activos integrantes de organismos empresariales, tanto a nivel local como nacional.

 

Su hijo es Juan Alberto Porras Brambila, presidente de Careintra y tesorero de Concamin. Un hombre llega a ese tipo de cargos, cuando tiene un padre que le muestra el camino de la grandeza y lo hace con el ejemplo.

 

Germán Ralis Cumplido, actual Secretario de Turismo de Jalisco y empresario de toda la vida, también es un papá ejemplo. Es de ese tipo de personas que sabe que las prioridades son la familia y el tiempo de calidad es para sus hijos, su orgullo sin duda alguna.

 

Rodolfo Servín Gómez es actualmente el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco. Un hombre íntegro en su vida profesional y familiar. La ética lo distingue y también su excelente ejemplo como padre. Le encanta estar con sus hijos e incluso practicar deportes juntos.

 

¡ Felicidades a ellos y a todos los papás !