Guadalajara, Jal. Mx., // //
Consejo Mexicano de Negocios presenta a AMLO plan de inversiones por 623 mil millones de pesos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Gobierno de la República FOTO Gobierno de la República

Ciudad de México.- Ante el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) anunció su plan de inversiones por 623,000 millones de pesos (31,150 millones de dólares) para este año.

 

Antonio Del Valle, presidente del organismo que conforman las 60 empresas más grandes en el país dijo que a pesar de la incertidumbre, “En México se puede y vale la pena invertir”.

 

Hay cientos de programas (de inversiones) pero para que se materialice se requiere un ambiente propicio y un mecanismo eficaz para implementar los programas ma importantes”, pugnó.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a facilitar la inversión privada en el país al agilizar los trámites que se solicitan para realizar obras, así como de garantizar el estado de derecho y acabar con la corrupción para crecer a tasas anuales de cuatro por ciento.

 

Ofrezco hacerme cargo de manera personal de promover la inversión para que esto que están ofreciendo de forma gentil se convierta en realidad, voy a ayudar a que los proyectos se lleven a cabo, que podamos vencer juntos todos los obstáculos, empujar juntos al elefante reumático que es a veces el gobierno con sus trámites engorrosos, dilatados, todos eso que impide que las cosas se lleven a la práctica, ahí vamos estar todos empujando para que las inversiones se concreten”, dijo.

 

CON INFORMACION DE EL ECONOMISTA Y PUBLIMETRO