Guadalajara, Jal. Mx., // //
Puerto Vallarta recibe de nueva cuenta a los industriales de Jalisco en su convención anual
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Puerto Vallarta recibe de nueva cuenta a los industriales de Jalisco en su convención anual

El bello Puerto de Vallarta recibe ya a los empresarios agrupados en las diferentes cámaras y asociaciones que conforman el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), para realizar su convención anual que en esta ocasión lleva por título “Inspirar para evolucionar”.

 

La apertura oficial de la convención es el 30 de mayo y concluye el primero de junio. Se trata de su quinta convención anual, en donde se analizará la situación del sector y de allí emanarán resultados que se presentarán ante las autoridades competentes para solicitar se convierten en políticas públicas.

 

Las conferencias tendrán lugar en los tres días de duración del evento y que serán protagonizadas por importantes personalidades a nivel nacional e internacional. Se espera la asistencia de por lo menos 300 industriales. Los ejes centrales de la convención son los temas de política, tendencias empresariales y la innovación.

 

Se trata de un evento que se ha consolidado como un importante foro de reunión, donde líderes empresariales del Occidente del país se reúnen con actores públicos y privados, en un ambiente de cordialidad que potencia la transmisión de conocimiento en diferentes temas.

 

Algunos de los speakers

 

Luis Foncerrada, ex director general de Centros de Estudios Económicos del Sector Privado

Eugenio Nájera, director general de Nafin

Anis Uzzman, socio general & CEO Fenox Venture Capital

Denisse Dresser, Profesora del Instituto Tecnológico Autónomo de México

María Ariza, directora de la Bolsa Institucional de Valores

Gabriel Miralles, CEO Feanklin Covey