Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Zapotlanejo, a la vanguardia de la promoción de la Industria Textil”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Zapotlanejo, a la vanguardia de la promoción de la Industria Textil”

Con el fin de apoyar a los industriales de Zapotlanejo, y difundir la cultura de comprar lo hecho en México, empresarios e industriales de Zapotlanejo, integrantes de la asociación civil ITEZ (Industriales Textiles Zapotlanejo), con el apoyo del Gobierno Municipal, buscan difundir su reunión de negocios “Punto Expo Moda” en su sexta edición.

 

La labor de estos empresarios, no se enfoca exclusivamente en el sector del vestir, pues cuentan con una aplicación llamada “Zapotlanejo Moda”, que además de ofrecer información de los exponentes y sus productos, brinda recomendaciones de lugares de interés, para que puedan dirigirse mediante Google Maps, además de dar un acercamiento con fabricantes, productores, prestadores de servicio de la industria textil y tiendas emergentes.

 

Cabe destacar, que es una excelente oportunidad para dar a conocer, tanto su oferta de negocios, cómo su gastronomía y atractivo turístico. Los expositores que participan, son personas que únicamente llevan a cabo su proceso de manufactura en el municipio, o bien, en otros Estados de la República Mexicana.

 

Punto Expo Moda es una plataforma de negocios, que ha logrado reunir a más 150 expositores y más de 2000 compradores mayoristas, entre ellos, productores, fabricantes, proveedores, emprendedores y compradores nacionales e internacionales, interesados en exhibir y adquirir lo nuevo de la moda nacional, 100% hecha en México.

 

En palabras del Director de Punto Expo Moda, el Lic. Ricardo Morales, “La derrama económica que se genera durante el evento, no solo es para la Industria textil, ya que se beneficia la gastronomía y otros prestadores de servicios, que incrementan sus ventas hasta en un 40% durante los días que dura el evento. Teniendo además, una ocupación hotelera al 100%”.