Guadalajara, Jal. Mx., // //
Manuel Toscano, nuevo presidente de Haciendas y Casonas de Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Manuel Toscano, nuevo presidente de Haciendas y Casonas de Jalisco

Hay nuevo presidente de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco. Es el ingeniero Manuel Toscano Hernández, quien tomó protesta del cargo, en sustitución de Antonio Gutiérrez Martín, quien concluyó su periodo estatutario con muchos éxitos.

 

El nuevo presidente es un persona muy reconocida. Es empresario del ramo de desarrollos inmobiliarios y ademas también se ha desempeñado en el sector público. Lo hizo el Ayuntamiento de Mazamitla.

 

En su discurso de toma de protesta se comprometió a dar continuidad a lo realizado por su antecesor. Otro de sus objetivos es la capacitación y desde luego la promoción a todos y cada uno de los miembros de la asociación y a esta como tal, para que se convierta en un referente en el ámbito turístico.

 

Gutiérrez Martín dijo que en su periodo, se apostó por la impartición de cursos y diplomados y se logró incorporar a tres nuevos socios en Atemajac y uno más en Tlajomulco y Tapalpa, respectivamente, así como la publicación del libro emblemático de la agrupación y desde luego lamentó el fallecimiento de Enrique Ramos Flores, ex secretario de Turismo, quien siempre apoyó a la asociación.