Guadalajara, Jal. Mx., // //
Mercadotecnia y comunicación, detonantes de las empresas: Gabriel Richaud
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Gabriel Richaud, quien es CEO de IAB México, dijo que en la actualidad se debe tener muy en cuenta que la mercadotecnia y la comunicación son verdaderos detonantes de las empresas. Que no se cree que son solo un gasto.

 

Hay mucho potencial en este tema, sobre todo si se toma en cuenta lo digital. Como un ejemplo de esas oportunidades, está en hecho de que ya se confirmó que México es el país con mayor inversión en plataformas digitales.

 

Richaud fue el primer conferenciante en el Digital Forum Guadalajara 2019, que se realizó en un hotel de la ciudad y que se considera como un evento realizado en el marco del desarrollo de Talent Land.

 

Se debe contar con una visión estratégica del uso de plataformas digitales alineados a objetivos de negocio y marca, que se complemente con accionables claros de cómo desarrollar la capacitación y profesionalización de sus equipos.

 

IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.