Guadalajara, Jal. Mx., // //
Canirac invita a disfrutar la gastronomía de Jalisco en Semana Santa
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Canirac invita a disfrutar la gastronomía de Jalisco en Semana Santa

Tanto en sus alrededores cómo en el interior del Estado, Jalisco cuenta con opciones gastronómicas de gran interés para los comensales, algunos de los más conocidos, son Ajijic, Chapala, además de los corredores gastronómicos, como Andares, Chapultepec, Tlaquepaque y el Mercado México.

 

Cabe destacar que en esta época, los restaurantes hacen más amplia su oferta, implementando platillos que contiene mariscos y vegetales, con el fin de adaptarse a la temporada de calor, y brindar a los comensales platillos frescos y nuevos.

 

Recordemos que actualmente, Jalisco cuenta con 8 de los más de 100 Pueblos Mágicos que tiene el país. Ricos en historia, cultura, arte y gastronomía, cada uno de ellos ofrece diferentes variedades de comida, para deleitar en compañía de sus seres queridos.

 

Durante su participación en la 44 edición del Tianguis Turístico México, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco (CANIRAC), el Lic. Aldo de Anda García, recalcó “El gremio restaurantero está preparado para recibir a los comensales de la Zona Metropolitana y a los turistas que cada año nos visitan, aquí los estamos esperando, con espacios unicos e innovadores, y una gran oferta gastronómica, que brindan aproximadamente 17,000 restaurantes en Zona Metropolitana .”

 

En su participación por primera vez como dirigente de CANIRAC Jalisco, comento, que su objetivo primordial, es apoyar al Sector restaurantero, tener presencia como Estado y reunirse con las diferentes delegaciones que tiene la Cámara en el país, para obtener y compartir estrategias que fortalezcan a los agremiados de Jalisco.

 

En el evento tuvo la oportunidad de reunirse con personalidades como, el Secretario de Turísmo de Tamaulipas, el Presidente Municipal de Mazamitla, El Presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, entre otros dirigentes y líderes en el Sector turístico.