Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco requiere mayor infraestructura para turismo de negocios
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

De por sí en Jalisco, especialmente en zona metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta, cobra importancia el turismo de negocios, pero sí se trabaja más en crecer la infraestructura y fortalecerla, llegarán más eventos muy relevantes.

 

Asi lo aseguró Miguel Ángel Landeros Volquarts, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior e Inversión (Comce), Occidente, tras afirmar que “tiene mucho que ver con el turismo de negocios, con la oferta y la infraestructura que se necesita para que se siga ampliando la posibilidad de tener posiciones y convenciones que están muy ligadas al quehacer de nosotros”.

 

Por otro lado recordó que en fechas pasadas, se reunieron con funcionarios estadounidenses y de las cámaras empresariales en la ciudad de Washington, en un foro legislativo al que convocó Comce junto con la Coalición Latina, y contaron con la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con quien dialogaron, así como con otros congresistas.

 

Comentó que se tuvieron coicidencias de que el problema principal es la ratificación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte y se espera que los legisladores demócratas estadounidenses sean sensibles con el mismo y se firme la negociación a más tardar a mitad de año.

 

Seguimos con la incertidumbre de la firma pero con un apoyo generalizado en gobiernos de estados norteamericanos, empresarios mexicano-estadounidenses y canadienses”.