Guadalajara, Jal. Mx., // //
Satisfecho de sus resultados, Daniel Curiel dejó la coordinación del CCIJ
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Satisfecho de sus resultados, Daniel Curiel dejó la coordinación del CCIJ

Satisfecho de sus resultados, Daniel Curiel Rodríguez, dejó la coordinación del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), luego de permanecer tres años al frente de esta cúpula, tiempo máximo establecido por estatutos y Ley de Cámaras. Se fue con el aplauso del sector que dirigió y de la sociedad en general.

 

Le dejó la batuta a Rubén Masayi González Uyeda y durante la ceremonia protocolaria de cambio de estafeta, rindió el informe de resultados y en su mensaje destacó que sin duda fue un gran orgullo servir a Jalisco y a México.

 

Los logros fueron muchos, principalmente trabajar por un sector industrial unido y por la unidad también en las cúpulas empresariales de Jalisco, la Agenda Única de Competitivdad, así como la plataforma de Buenas Prácticas Laborales, entre otros.

 

En su mensaje final mostró su preocupación por temas que todavía no han sido solucionados, como es el caso de la la impunidad, la corrupción y la seguridad. Son temas que corresponden directamente a la autoridad, pero también se requiere la participación de la sociedad en su conjunto.