Guadalajara, Jal. Mx., // //
Abelardo Arreola, próximo presidente de Afamjal
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Abelardo Arreola, próximo presidente de Afamjal

Será el próximo 21 de marzo, cuando el empresario Abelardo Arreola Jiménez, tome posesión del cargo de presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), para el periodo 2019-2020, sustituye en el cargo a Mercedes Abundis, quien concluye su tiempo estatutario con excelentes resultados para el sector.

 

Don Abelardo es uno de los socios más entregados a la labor que desempeña Afamjal desce hace años. Acaba de terminar sus funciones como Tesorero con el consejo de Mercedes Abundis y es el coordinador del concurso DiMueble, el más importante del país, que también maneja la asociación.

 

Abelardo Arreola Jiménez es el propietario y director general de Grupo Reqüiez, empresa mueblera que se ha posicionado en el país como de las más importantes en fabricación de muebles para oficina.

 

Su especialización son las sillas, pero también maneja otras áreas con mucho éxito. Sus marcas son Reqüiez, Labenze, Massimo Spazzio, EuroSeat y Externa. Esta última es de muebles para exteriores.

 

Su vocación y pasión como empresario lo han llevado al éxito. Siempre le apuesta a la innovación y al diseño y eso se ve en cada espacio de su empresa, ubicada en el Parque Tecnológico Tres.

 

Abelardo Arreola es originario de Atoyac, Jalisco. Se siente orgulloso de su familia: su esposa Martha Gutiérrez y sus tres hijos, dos mujeres y un varón. Dos de ellos lo apoyan en el negocio.