Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se impulsará el comercio exterior y habrá nuevas formas de atraer inversión extranjera directa (IED): Silva Castañeda
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El director de Promoción Económica y Atracción de Inversión de la Secretaría de Economía (SE), Sergio Silva Castañeda, dijo que la estrategia del actual gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsará con fuerza el comercio exterior y también establecerá nuevas formas de atraer la inversión extranjera directa (IED).

 

Silva Castañeda participó como invitado especial en la primera sesión del año del Consejo Estatal de Empresarios de Jalisco (CEEJ), que encabeza Arturo Guillén Arámbula y donde se contó además con la presencia del delegado del gobierno federal en el estado, Dr. Carlos Lomelí.

 

Dijo el funcionario de la SE, que venir con los empresarios de Jalisco tiene como propósito que conozcan los beneficios de los diferentes programas que existen y también lograr una retroalimentación para enriquecer los proyectos productivos.

 

Afirmó que México necesita crear empleo para que los jóvenes tengan oportunidades en el mercado formal. “ La responsabilidad específica es enfocarse en tres pilares: innovación, diversificación e inclusión”.

 

También fue contunden al señalar que la idea es crecer y con calidad, de tal forma que el objetivo es invertir con recursos públicos para detonar la inversión privada, es decir, detonar oportunidades al sector privado y atraer una mayor Inversión Extranjera Directa (IED), pero sin subsidios.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha