Guadalajara, Jal. Mx., // //
Gasolineros -al parecer- pretenden aumentar el precio del combustible
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gasolineros -al parecer- pretenden aumentar el precio del combustible

Por si fuera poco y tal vez en espera de que con una crisis tan fuerte de desabasto de gasolina por más de 20 días, los ciudadanos prefieran comprar caro pero que no falte, empresarios gasolineros, concretamente Carlos Elizondo, representante de 800 dueños de estaciones de servicio en el país, dijo que es posible que se incremente el precio del hidrocarburo.

 

En entrevista con Notisistema dijo que ante la crisis sufrida, podría haber ajustes en el precio del combustible de 1.50 a dos pesos por litro.

 

De regularizarse el abasto este fin de semana, se descartaría la medida, pero Carlos Elizondo considera que esto está muy lejos de la realidad

 

Sin embargo varios medios de comunicación reportaron este día que las filas en las estaciones de servicio ya no eran tan grandes y que incluso estaban llenando los tanques sin problema.

 

Además la empresa Gaxxor Shell informó este viernes 25 de enero a través de redes sociales que tuvieron suficiente gasolina en el día para vender por 10 horas y que además cuentan con una app “TokenCash”, en donde les avisan cuando llegan nuevas pipas.