Guadalajara, Jal. Mx., // //
Con nuevo gobierno de Jalisco sí habrá mejoras en la movilidad: Dueñas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Con un gobernador (Enrique Alfaro) que es determinante y sabe tomar decisiones, se tiene confianza que ahora sí habrá mejoras reales en el tema de movilidad, especialmente con el transporte público, aseguró Enrique Dueñas Rodríguez, quien es el representante del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), ante el Observatorio Ciudadano de Movilidad.

 

Lo anterior lo dijo en entrevista al asistir a la reunión que el CCIJ organizó para los representantes de los medios de comunicación con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

 

Recordó que hace un par de días, participó en una reunión sobre el tema con el Gobernador y dejó muy claro su compromiso para que, ahor así, las recomendaciones que emita el Observatorio serán vinculantes, tengan mayor soporte y resultados.

 

El observatorio va a volver a relanzarse que va a emitir un acuerdo para la creación de éste. Se va a fortalecer con algunas otras instituciones importantes y vamos a tener de alguna manera el carácter vinculante, que si bien no habíamos teniendo pero no había sido objeto de que fuera realmente aplicable. Ahora nos ofrece el gobernador este carácter vinculante, se va a tener al cien por ciento”.

 

Reconoció que en la pasada administración no se le dio el valor adecuado al Observatorio y también por cierto intereses no se aplicaron sanciones contra el “pulpo camionero”, pero aseguró ahora sí y por ejemplo, las rutas que no conviertan en el nuevo modelo de ruta empresa, se les quitará la concesión. Ya no será algo simulado, aseguró.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha