Guadalajara, Jal. Mx., // //
Gabinete económico saliente, deja un legado enorme a Jalisco: Daniel Curiel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, envió un mensaje al Gabinete Económico del Gobierno del Estado saliente. Realizaron obras grandes en la entidad. Los números que lograron nunca antes se habían registrado. Tuvieron resultados preponderantes.

 

Aseguró que los titulares del Gabinete Económico saliente, compuesto por Jaime Reyes Robles, en la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología; José Palacios Jiménez en Desarrollo Económico; Héctor Padilla en Desarrollo Rural y Enrique Ramos en Turismo, dejan un gran legado.

 

Nuestro reconocimiento porque lograron importantes números en generación de empleo, inversión extranjera directa. El hecho de que ahora se tienen más sectores como el automotriz y alta tecnología creciendo y nuevos actores económicos en innovación y emprendimiento, es un gran logro”.

 

Agregó que el CCIJ lo que quiere plasmar es agradecer y que “se sienta que cumplieron y que tienen un legado en el estado de Jalisco porque lograron lo que no se pensaba y números de los cuales nunca se habían alcanzado en Jalisco. También nuestra felicitación a Héctor Padilla, que hizo un gran papel para que Jalisco hoy sea nombrado el Gigante agroalimentario”.

 

Recordó que se diversificó la exportación de productos. Hoy “llegamos a más de 170 países con productos jaliscienses y eso merece reconocimiento y también a la gran labor del Secretario de Turismo ,Enrique Ramos porque a pesar de ser una secretaría con un presupuesto muy bajo, logró posicionar nuevamente Vallarta para que tuviera cruceros en toda la semana y una nueva generación de vuelos a Puerto Vallarta y Guadalajara”.

 

Posicionó a Guadalajara y a Jalisco en general Guadalajara “como lugares para poder ejercer cualquier tipo de turismo: de negocios; médico, de montaña, de playa y religioso y eso no es fácil”.

 

De Aristóteles Sandoval comentó que si duda “ fue un líder que supo trabajar y dejó trabajar a sus secretarios”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha