Guadalajara, Jal. Mx., // //
Las joyas tienen sus mejores ventas en diciembre
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de la Cámara de la Industria de Joyería y Platería de Jalisco, Ramón Parra Pedroza, dijo que la temporada decembrina es la mejor del año para este sector, aunque en las ventas al mayoreo prácticamente se comenzó a comercializar desde el mes de octubre.

 

Entrevistado luego de asistir a la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), de la cual forma parte este organismo, señaló que se espera esta temporada un incremento del 20 por ciento en ventas, comparado con los meses normales.

 

Desde el pasado mes de octubre, reiteró, comenzaron a surtirse los distribuidores de joyas al mayoreo, para que a su vez los de menudeo tuvieran la mercancía lista para esta temporada decembrina.

 

Sobre la pregunte de cuáles son las joyas que mas se venden, Parra Pedroza señaló que de todas. Realmente la elección depende -aparte del gusto- depende del presupuesto de cada persona, pero tan apreciadas son las de oro, como las de plata y también la bisutería fina.

 

Comentó además que las joyas producidas en oro, siguen siendo para muchas personas una muy buena opción de inversión, ya que difícilmente este metal precioso baja de precio y lo hacen porque consideran que les da seguridad financiera.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha