Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cámara de Joyería celebró su “Brillante Navidad”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cámara de Joyería celebró su “Brillante Navidad”

Para esta edición, la jornada se incrementó sumando “Mi Joya Navideña”, taller especializado para niños en donde tuvieron la oportunidad de jugar con su imaginación y armar sus propios accesorios de joyería. Siempre acompañados de personal capacitado que los apoyó en la creación de sus propias piezas.

 

Horas más tarde, la noche se llenó de emociones con la obra infantil del divertido personaje Grinch y el momento más esperado llegó con el encendido de ornato navideño, una gran estrella navideña que deslumbró en el corazón de Guadalajara, Capital Joyera de América.

 

El Ornato estará iluminando Plaza Tapatía durante todo el mes de diciembre.

 

Es importante resaltar que si bien a este evento asisten miembros de la industria joyera, también lo hacen niños y familias en situación vulnerable. Así como la casa hogar Cien Corazones, el albergue infantil la Casa de Jesús y María (ALCAJYM), así como del DIF Jalisco.

 

El protocolo fue encabezado por el Sr. Ramón Parra, Presidente de Cámara de Joyería Jalisco. Asimismo, el evento contó con la presencia del Ing. Juan Manuel Munguía Méndez, Director General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Ayuntamiento de Guadalajara, en representación del Lic. Ismael del Toro Castro, Presidente Municipal de Guadalajara y del Comisario Gabriel Castillo, de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

 

Finalmente, Brillante Navidad 2018 ofreció a sus visitantes buñuelos y regalos para los más pequeños, quienes también pudieron interactuar y tomarse una fotografía con Santa Claus.

 

Sabías que…

 

Octava edición de Brillante Navidad bajo la organización de Cámara de Joyería Jalisco.

500 niños asistieron a la reciente edición.

Fueron 22 empresas las que se sumaron a este proyecto: Alsi Joyas, Altima Joyeria, Brendie, Centro Joyero de Occidente, Centro Joyero República, Cocktail Eventos, Creazioni, Crono 36, Diamond, Fragtal Joyas, Gen Rey, Ideas Expuestas, Ilusión Joyas, Jiménez, Joyería El Amigo, Laybran Joyeros, Luz de Luna, Maxel, Paty Jiménez, Renata Joyas, Trajín y Zafiros.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha