Guadalajara, Jal. Mx., // //
Enrique Michel, empresario ejemplar recibió reconocimiento de Amexe
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Javier Hoyos FOTO Javier Hoyos

Don Enrique Michel Velasco, director general de Grupo de la Rosa, es un orgullo de Jalisco y ejemplo a seguir, razón por la cual la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, A.C. (Amexe), que encabeza Ricardo Núñez Rodríguez, le entregó su máximo galardón EMPRESARIO AMEXE 2018.

 

Michel Velasco se dijo sumamente agradecido con Amexe por otorgarle el reconocimiento. “Tiene un significado muy grande Amexe, ya que es un organismo singular en el que lo que más pesa es el valor de la experiencia y a la vez fomentar la formación de nuevos liderazgos”.

 

Michel Velasco recibió el galardón de manos del presidente de Amexe, Ricardo Núñez quien encabezó el evento acompañado de su mesa directiva, así como del secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios, en representación del gobernador Aristóteles Sandoval y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez.

 

Jaime Enrique Michel Velasco es parte de una gran dinastía de empresarios de éxito, pero tambien de gran corazón. Su humanismo se pone de manifiesto en cada acción que realiza, sobre todo por el excelente trato que proporciona a sus más de ocho mil empleados en el Grupo de Mazapán de la Rosa, en donde es presidente y director general.

 

A sus empleados siempre los saluda de mano, pero sobre todo se preocupa porque en su lugar de trabajo tengan el ambiente adecuado para sentirse a gusto y ser productivos. Hay beneficio para ambos lados.

 

Su vida es un ejemplo a seguir para todos aquellos emprendedores que quieren llegar muy alto, que están conscientes de que las cosas buenas de la vida no se hacen fácilmente, que hay que trabajar mucho, crear, tener paciencia y siempre tomar riesgos.

 

Ese humanismo el cual emana de Jaime Enrique Michel Velasco, es -sin duda alguna- herencia de sus padres, don Jesús y doña Elvira. Ambos fundadores de esta gran empresa. Sí, doña Elvira también ha tenido mucho que ver en el éxito de De la Rosa. Es una dinastía que le ha endulzado la vida a millones de personas, tanto en México, como en Estados Unidos y otras partes del mundo.