Guadalajara, Jal. Mx., // //
Business Summit IMEF 2018, de suma importancia para el futuro de México
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Del 21 al 22 de noviembre Guadalajara se convertirá en el centro de la vida económical al ser la sede de la Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Business Summit 2018, en donde se tocarán los temas más importantes para el futuro de México. De allí saldrán planteamientos específicos para el próximo gobierno del país.

 

En rueda de prensa Benjamín Villanueva, presidente de Business Summit 2018, así como Alejandro Rodríguez Magaña, vicepresiente de Imef Guadalajara y el presidente de este organismo, David Herny Foulkes, dieron a conocer el programa.

 

El tema del evento es “Impulso al Crecimiento de México” y participarán, entre otros, Duncan Wood, director of the Wilson Center´s Mexico Instistute, quien hablará sobre “La nueva dinámica de las economías mundiales”. También Alexis Milo, economista en Jefe del HSBC México, disertará sobre “Escenarios Económico-Empresariales”.

 

El tema de Fintech: una nueva forma de hacer negocios, será expuesto por Daniel Vogel, CEO de Bitso; Francesc Noguera, director de Banco Sabadel y Francisco Meré Palafox, presidente del Consejo Directivo Fintech México.

 

El actual secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, participará con el tema “Los retos de México en el nuevo escenario de integración económica”.