Guadalajara, Jal. Mx., // //
Emprendedores posicionan a Jalisco como referente en innovación
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Al clausurar los trabajos de la tercera edición de Jalisco Is On, el gobernador Aristóteles Sandoval, agradeció el valor de aquellos que arriesgan al emprender con creatividad en tecnologías, es como el estado ha logrado posicionarse como referente a nivel nacional en materia de innovación-

 

Sandoval reconoció el valor de los emprendedores para no temerle al fracaso y sí lograr metas como las que se premiaron en esta edición al consolidar proyectos con talleres durante dos días.

 

Hoy lo estamos viviendo a través de ustedes y hoy en Jalisco creemos en nuestros innovadores, creemos en nuestros emprendedores, creemos en el talento de no hay barreras, de no hay obstáculo, de no hay miedo y menos temor al fracaso y eso es lo que nos hace grandes. Eso es lo que nos tiene hoy como líderes a nivel nacional, como cuna de la innovación”, explicó Sandoval.

 

Durante la ceremonia de clausura se presentaron los cinco proyectos, entre ellos startups consolidadas, de 36 trabajos registrados. Los finalistas recibieron una mentoría en Silicon Valley y la posibilidad de levantar capital inversor.

 

Jalisco Is On cerró la tercera edición con la participación del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal), Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem), Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la iniciativa privada a través de la propia Canaco Jalisco.

 

En el evento el Gobernador estuvo acompañado por el presidente de Canaco, Xavier Orendán de Obeso y el titular de Sedeco, José Palacios Jiménez.

 

EL DATO:

· Jalisco Is On es un encuentro que promueve el intercambio de experiencias entre expertos y exitosos empresarios, la capacitación, el networking, la formación y el fortalecimiento del ecosistema emprendedor reuniendo en un solo lugar todas las herramientas para impulsar y consolidar los emprendimientos de Jalisco.